Recuperar las esencias

07 abril 2019

En eso ha consistido el mitin de hoy en Móstoles, cuna del 2 de mayo de 1808. En Móstoles, como en la capital y en otras partes de España, el pueblo se armó contra la invasión de las tropas napoleónicas porque personas de toda condición queríamos un país de ciudadanos libres e iguales. Eso es lo que vamos a pedir en esta campaña con Pablo Casado, que ha recuperado las esencias del Partido Popular y va a recuperar las esencias de España.

Tenemos la suerte de contar con el político más valiente. A Pablo Casado la vida le ha puesto a prueba en dos ocasiones, y en las dos ha sido capaz de optar por el camino difícil. En su vida personal, y al dar un paso al frente para presidir y renovar el Partido Popular cuando la gente así nos lo pedía. Y está en todos los debate, en todas las televisiones y todas las entrevistas,

Queremos mirar hacia el futuro, queremos seguir construyendo este gran país con concordia, con igualdad y en libertad frente a la tiranía de Otegi, de Torra, de Sánchez e Iglesias, y de todos aquellos que pensaban que España era para perpetuarse en las instituciones. Se confunden, y con el Partido Popular se lo vamos a demostrar.